martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Cuatro goles de Carlitos no le sirven al Soliss Talavera en el Joan Gamper

El @FCBfutbolsala demostró su condición de máximo realizador de la Segunda RFEF Futsal

El Soliss FS Talavera ha sucumbido a primera hora de la tarde de este sábado en el pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’ por 6-4 ante un Barça B que demostró su condición de máximo goleador del campeonato.

Los talaveranos, que hasta este choque eran el segundo equipo menos goleado de la Segunda RFEF Futsal, se vuelven a la Ciudad de la Cerámica de vacío pese a la gran actuación de Carlitos, autor de los cuatro goles de su equipo.

Partido muy igualado que cayó del lado blaugrana porque en los últimos minutos del choque un penalti muy discutido y discutible le otorgó a los de Xavi Closas dos goles de ventaja que ya fueron insalvables pese al cuarto tanto de Carlitos y el juego de cinco a la desesperada.

La clave, sin duda, estuvo en ir a remolque todo el encuentro y, sobre todo, el no haber aprovechado las claras ocasiones que tuvieron los chicos de Juanma Marrube en la primera mitad, incluidos dos balones a los palos.

La escasa profundidad de banquillo, no comparecieron en cancha ni Javi Amorós ni Porto, más la ausencia por lesión de Juli Caamaño, mermaron a un Soliss FS Talavera que estuvo más cerca de lo que refleja el marcador de haber sacado algo positivo ante el filial del FC Barcelona.

El tempranero gol de los culés o el 4-2, en estrategia avanzado el segundo periodo, no hicieron tanto daño como ese penalti señalado y convertido por Campás para establecer el 5-3 con poco más de tres minutos por jugar.

No queda otra que pasar página y empezar a preparar el partido de la próxima jornada donde el Soliss FS Talavera recibirá en el Primero de Mayo a otro equipo de la zona intermedia de la tabla, el Visit Calvià Hidrobal.

Ficha del partido

Barça B 6-4 Solis FS Talavera

Pabellón: Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’,

Barça B: Dirul, Dani Fernández, Carrasco, Campás y Vítor Pérez –quinteto inicial-. También jugaron: Ortas, Aniol, Nicolás y Mario.

Soliss FS Talavera: Alex Pérez, Anass, Adri Rivera, Carlitos y Dani Montes –quinteto inicial-. También jugaron: Manu Cebrián, Agudelo, Buitre,

Árbitros: Mauricio Bravo Sarango (Navarra) y Guillermo Rodríguez González (Tenerife). Amonestaron a los locales Dani Ferández y Ortas; por parte visitante vieron la amarilla Agudelo, Dani Montes y Anass.

Goles: 1-0; min. 1, Víctor Pérez. 1-1; min. 7, Carlitos. 2-1; min. 14, Carrasco. 2-2: min. 19, Carlitos. 3-2; min. 22, Víctor Pérez. 4-2; min. 35, Aniol. 4-3; min. 36, Carlitos. 5-3; min. 37, Campás (p.). 5-4; min. 40, Carlitos. 6-4; min. 40, Mario.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de la Segunda RFEF Futsal. Los jugadores talaveranos exhibieron en los prolegómenos una camiseta de su compañero Juli Caamaño, lesionado tras una durísima entrada en el partido intersemanal de Copa del Rey. Al poco de comenzar el choque se fue el fluido eléctrico en el pabellón por lo que el partido se paró unos minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad