jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Las lluvias causan estragos en el paseo de Cabestreros de Toledo

El Servicio de Obras del Ayuntamiento ya está subsanando los desperfectos

El Ayuntamiento de Toledo está realizando ya tareas de reparación en el rodadero del paseo de Cabestreros tras las lluvias registradas en las últimas horas y que provocaron arrastre de tierras y la rotura de una conducción de saneamiento.

La avería en la red de saneamiento se ha producido junto al puente Nuevo de Alcántara, a la altura del acueducto romano, por el desprendimiento de tierra y piedras provocado por las lluvias caídas este fin de semana en Toledo.

Desde que se tuvo conocimiento del suceso, operarios del Servicio de Obras del Ayuntamiento y de Tagus, con la colaboración de Bomberos y Policía Local, intervienen en el lugar para subsanar cuanto antes los desperfectos.

La intervención consiste en la limpieza del material arrastrado por el agua, así como el arreglo de la tubería de saneamiento que se ha fracturado.

A lo largo del día de hoy se espera que el espacio quede limpio y se concluya una conexión provisional de la conducción afectada, a la espera de una reparación definitiva.

La senda seguirá cortada en ese tramo hasta que quede garantizada la seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad