jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Buscan al autor del apuñalamiento mortal a un joven en Toledo, al que le robaron 10 euros

La Policía Nacional continúa las investigaciones para detener al autor del crimen de un joven de 21 años en la madrugada del pasado domingo en una calle del barrio del Polígono de Toledo.

Según fuentes de la investigación, el autor del apuñalamiento mortal vestía chándal y llevaba puesta una mascarilla anticovid.

Las mismas fuentes han apuntado a Efe, que el autor le robó al chico los 10 euros que llevaba.

El joven murió en el acto tras recibir al menos una puñalada mortal sobre las 02:30 horas del domingo cuando se encontraba en la calle río Guadiloba, en el barrio del Polígono de Toledo.

La Policía Nacional continúa la investigación para detener al autor de esta sirla mortal.

Más policía

En relación a este suceso, el concejal de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha subrayado que la Policía Nacional trabaja para esclarecer estos hechos “tan desgraciados” y ha abogado por dejar que este cuerpo realice las investigaciones pertinentes para detener al “malhechor” que perpetró el homicidio.

En cuanto al debate surgido tras el suceso sobre si es necesaria la instalación de una Comisaría de Policía Nacional en el barrio de Santa María de Benquerencia, ha opinado que “una Comisaría no añade seguridad, puede añadir una zona más administrativa” y ha sostenido que “lo que añade seguridad es la policía en la calle”.

Por ello, ha reivindicado que, por parte de la Policía Local se destinan más efectivos a esta zona y también ha añadido que la Policía Nacional “está recuperando 14.000 efectivos perdidos en los últimos años” a nivel nacional, un incremento de la plantilla que “es una buena noticia para todos”.

En este sentido, ha subrayado que en Toledo hay una “estrecha colaboración” entre las policías Nacional y Local, de forma que “donde se necesitan apoyo la una de la otra, no se preguntan competencias”.

En cualquier caso, ha señalado que la creación de una Comisaría en este barrio no es competencia municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad