domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El datófono llega a las taquillas de los teatros Victoria y Palenque de Talavera

Además de aplicaciones de tarjeta para pagar las entradas desde el teléfono móvil

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha actualizado el método de pago en los teatros Victoria y Palenque incluyendo la tarjeta como medio para facilitar la adquisición de entradas al público sin llevar encima dinero en efectivo.

Así lo ha trasladado el concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, quien ha destacado que “tras muchos años, este equipo de Gobierno se adapta a los nuevos tiempos y añade el pago a través de la tarjeta al método convencional”.

El objetivo es el de ampliar el abanico de posibilidades para los usuarios, teniendo en cuenta que “esta forma de pago es una de las más habituales”.

Esta facilidad de pago a los espectadores a través del datófono o terminal TPV no supondrá ningún coste adicional.

Hay que recordar que el horario para poder retirar u obtener las entradas es de martes a domingo, de 19:00 a 21:00 horas en la taquilla del Teatro Victoria, así como en los días de espectáculo se pueden adquirir desde una hora y media antes de su inicio en la taquilla del Teatro Palenque.

Tanto en la taquilla del Teatro Victoria como del Palenque se han dispuesto sendos carteles informativos que detallan todos los tipos de tarjeta a través de los que se puede pagar, como las aplicaciones de tarjeta para hacerlo desde el teléfono móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad