jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Pepino refuerza el equipamiento para la limpieza de viales

Una barredora y una desbrozadora son las dos nuevas máquinas que el consistorio pepinero acaba de incorporar a su dotación de equipamiento para la limpieza de viales.

Se trata de una moderna maquinaria en línea con el compromiso por la sostenibilidad y la preservación del entorno que se viene manteniendo desde hace años desde el Ayuntamiento de Pepino, con su alcalde Inocencio Gil Resino a la cabeza.

Desbrozadora adquirida por el consistorio pepinero.

180.000 euros

La inversión de estas máquinas asciende a un total de 180.000 euros y serán destinadas para la limpieza, desinfección y adecentamiento de carreteras, calzadas y viales del casco urbano del pueblo de Pepino, así como de sus polígonos industriales y de sus urbanizaciones.

Con esta adquisición, el Ayuntamiento de Pepino “refuerza su compromiso con los vecinos del pueblo y con la limpieza de nuestros núcleos residenciales e industriales, otorgando una mayor calidad a un servicio tan esencial sin perder de vista la responsabilidad que tenemos para preservar nuestro entorno desde una perspectiva de sostenibilidad y aprovechamiento de los recursos”, ha manifestado al respecto al alcalde Gil Resino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad