jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El espectáculo de luz y sonido ‘Toledo tiene estrella’ se celebrará el 3 y 4 de enero

La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha dado cuenta este jueves de los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local esta semana entre los que destaca la autorización del inicio del contrato para la realización del espectáculo de luz y sonido ‘Toledo tiene estrella’ que se celebrará los días 3 y 4 de enero en el marco del programa de actividades que el Ayuntamiento organiza por Navidad.

Mientras, en el apartado de Urbanismo, se ha concedido licencia de obras a CESPA – Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares S.A. para ejecutar una nueva planta de compostaje para la fracción orgánica y la modernización de la planta de selección del Ecoparque, situado en la carretera CM 400.

Otros acuerdos

En esta área, destaca también la aprobación del proyecto de reparcelación de los terrenos ubicados entre la Avenida Adolfo Suarez, calle Concilios de Toledo y carretera TO-20. “Se trata de los solares denominados ‘complejo Hotel Beatriz’ en los que se instalará una zona terciaria y comercial con acceso a la circunvalación que hay en esta zona de la ciudad”, ha señalado.

Al mismo tiempo, la Junta de Gobierno Local ha autorizado la modificación del proyecto técnico conforme al que fue concedida la licencia de obras a la entidad Luz del Tajo Centro Comercial SA el pasado 27 de octubre de 2021 para la realización de obras consistentes en redistribuir un local en 10 locales y zonas comunes. “En concreto esta modificación sugiere un cambio en el número de locales que pasan de 11 a 10”, ha dicho Noelia de la Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad