jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El torrijeño Mauro González se proclama subcampeón de España de motociclismo

El joven motociclista Mauro González, de Torrijos (Toledo), se ha proclamado con tan solo 18 años de edad, subcampeón de España en la categoría Open 600, tras su última prueba disputada el pasado fin de semana en el circuito de Jerez (Cádiz).

Aquí tuvo que enfrentarse a unas condiciones meteorológicas muy adversas, acabando finalmente en P9 de la General y P3 Open, acompañado por dos pilotos mundialistas en el pódium.

El Ayuntamiento de Torrijos celebra este triunfo del joven torrijeño en una categoría tan exigente, un título de subcampeón de España que le llega después de progresar con gran esfuerzo durante todo este año subido a su R62019, compitiendo en conocidos circuitos de toda la geografía nacional como el de Montmeló (Barcelona), el de  Cheste (Valencia), el de Navarra, Aragón o el citado de Jerez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad