martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Solicitan la sustitución de Carolina Agudo como secretaria regional del PP

Sectores del PP de Castilla-La Mancha están solicitando la sustitución de la actual secretaria regional, Carolina Agudo, según ha informado la Cadena Ser. Este movimiento se produce a una semana de la celebración del Congreso Regional del Partido Popular en Puertollano y se puede calificar como una presión al presidente Paco Núñez, que fue el que la elevó al cargo en 2018.

No obstante, desde esta formación política niegan que dicha sustitución esté sobre la mesa, pero no esconden estas presiones. Es más, dichos sectores han propuestos dos nombres de personas de Ciudad Real para sustituir a la también senadora autonómica.

Lola Merino o Paco Cañizares

Se trata de Lola Merino, portavoz del partido en las Cortes de Castilla-La Mancha, y Francisco Cañizares, expresidente del PP en Ciudad Real y recuperado como portavoz regional de la formación política.

Carolina Agudo nació en Valmojado y concurrió en 2019 en la candidatura regional del PP con el número 2. Fue elegida diputada regional, pero dimitió para ejercer de senadora por designación autonómica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad