lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

El Teatro de Rojas de Toledo pone a la venta las entradas del Concierto de Navidad

El Teatro Municipal de Rojas de Toledo ha puesto a la venta las entradas para el Concierto Extraordinario de Navidad que tendrá lugar el próximo domingo 26 de diciembre a las 19:00 horas en la sala principal del coliseo toledano. Los precios de las localidades para esta cita musical y navideña oscilan entre los 22 y los 16 euros.

En esta ocasión, como ha indicado el concejal de Cultura, Teo García, el público podrá disfrutar de El Mesías de G. F. Haendel, interpretado por la Camerata Lírica de España con coro, orquesta y los solistas Alicia Hervás (soprano), Eva Marco (Contralto), Quintín Bueno (Tenor) y Andrés del Pino (Bajo – Barítono), dirigidos por Rodolfo Albero.

Además, el próximo 29 de noviembre, lunes, se pondrán a la venta las entradas para el tradicional Concierto de Año Nuevo del día 1 de enero, un concierto del que en breve se desvelará tanto sus intérpretes, como el programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad