lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Tolón recibe al toledano olímpico y Ciudadano de Honor Gonzalo Pérez de Vargas

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este viernes en las Casas Consistoriales al toledano olímpico y jugador de balonmano Gonzalo Pérez de Vargas, que es, además, Ciudadano de Honor de Toledo desde el año 2016.

El joven, acompañado por su familia, ha compartido con la alcaldesa su experiencia en las Olimpiadas de Tokio y ha recordado los hitos de su trayectoria deportiva hasta alcanzar la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos, medalla que le ha acompañado durante la recepción de este viernes en el ayuntamiento.

La bandera de la ciudad

Milagros Tolón ha hecho entrega al toledano de la bandera de la ciudad, y le ha deseado nuevos éxitos en su carrera profesional, ahora en el FC Barcelona, equipo con el que logró como portero el título de mejor jugador de la Champion League de Balonmano.

Al encuentro también se ha sumado el concejal de Deportes, Pablo García, quien ha recordado que el próximo año la ciudad volverá a acoger una nueva edición del Campus de Balonmano que precisamente lleva por nombre el de Gonzalo Pérez de Vargas, un encuentro que este 2021 se ha celebrado en el  Castillo de San Servando y en los pabellones municipales Javier Lozano y Santa Bárbara, con 88 inscritos procedentes de todos los rincones de la geografía nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad