sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Soliss Talavera recupera este martes el choque aplazado ante el UMA Antequera

De la primera jornada liguera por un brote de covid en el conjunto cerámico

El Soliss FS Talavera recupera este martes el choque aplazado de la primera jornada de la Segunda RFEF Futsal frente al BerSoccer UMA (Universidad de Málaga) Antequera, suspendido por el brote de covid-19 que se produjo en la plantilla cerámica, y que se disputará en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ a partir de las 21:00 horas.

Según ha destacado este martes el cuadro talaverano en nota de prensa, “entre unos y otros apenas existe un punto de diferencia en la clasificación”, 13 de los universitarios por 12 de los cerámicos, tras nueve partidos disputados, y ambos llegan de ceder en su último encuentro en casa, el Soliss frente a Visit Calvià Hidrobal (1-2) y el Antequera ante Software Delsol Mengíbar (2-3).

Respecto al rival, que la temporada pasada militaba en la máxima categoría, presenta un cambio sustancial en su dirección deportiva esta temporada con la llegada al cargo de primer entrenador de José Antonio Borrego ‘Tete’ en sustitución del ‘decano’ Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’, tras 33 años como titular del banquillo.

“Vamos a igualar esa jornada menos que tenemos, en nuestra casa “, ha declarado el técnico del cuadro talaverano, Juanma Marrube, quien ha asegurado que “estaremos preparados mentalmente, como también somos conscientes de que nos medimos a un equipo que quiere pelear por cosas importantes”.

Marrube ha apostillado que “debemos de recuperar nuestra mejor versión y presencia para trabajar e intentar volver a ser los mismos de los otros partidos en casa”.

Para este choque, el técnico vuelve a contar con las bajas tanto de Rafa Luque como de Juli Caamaño, “quienes mejoran sus dolencias pero parece prematuro todavía que entren en lista”, ha justificado.

Este encuentro entre talaveranos y antequeranos estará dirigido por los colegiados madrileños Ignacio del Olmo Martínez y Daniel Gómez Tardón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad