jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

El Soliss Talavera salva un punto en el último minuto ante UMA Antequera

En el partido aplazado de la primera jornada liguera

El Soliss FS Talavera rescató un punto ante el UMA Antequera en el último minuto de partido, tras firmar Buitre el definitivo 3-3.

Un punto, un puntito o un puntazo, en un partido en el que los talaveranos siempre fueron a remolque en el marcador y en el que por momentos estuvieron a merced de los malagueños.

Y es que tras un comienzo prometedor, el Soliss perdió incomprensiblemente el dominio, la pelota así como las ocasiones.

Todo lo contrario que el conjunto antequerano que fue ganando enteros hasta concretar esa superioridad con un gol de esos que duelen, al ganar Cobarro la espalda del último defensor casi en el punto de penalti.

Pese a tener el campo cuesta arriba, los de Marrube pudieron empatar antes del descanso tras un enorme eslalon y pase de Carlitos que Adri Rivera no supo concretar.

Mejor en el segundo tiempo

El paso por vestuarios no cambió la decoración y el 0-1, junto a las últimas derrotas, maniataba a los blanquiazules.

Muestra de ese estado llegó el mal despeje de Buitre que permitió a Óscar anotar fácil el segundo de los universitarios.

Pero si fue malo su despeje, genial fue acto seguido su taconazo para que Dani Chino acortara distancias en un suspiro.

Ese intercambio de golpes le sentó bien a Soliss FS Talavera, al partido y a la afición. Y más tras el zapatazo de Carlitos, siempre fiel a la cita con el gol.

El choque entró entonces en un toma y daca, por momentos correcalles, una efervescencia que abría otro panorama y en el que los locales lograron ya nivelar la cancha y la contienda, para mostrase siempre amenazantes e insistentes en busca del tanto que les pusiera por delante por primera vez en el partido y aplacara sus nervios.

Pero no fue así. El Antequera quería, ansiaba y buscaba un nuevo gol que les pusiera en ventaja y lo encontró en un… saque de banda. Otro error en el ajuste, despiste morrocotudo y 2-3 aunque con mucho por jugar.

Al verse en ventaja y con menos de siete minutos por jugar, los forasteros recularon para parapetarse ante su buen guardameta y buscar los resquicios que la ansiedad de los locales sin duda dejaría.

Ninguno de los dos supo materializar sus ocasiones y con ese 2-3 y a dos minutos para el final el míster gallego decidió poner a Adri Rivera de portero-jugador.

Tras varias intentonas baldías y a 25 segundos del final, Dani Chino ganó la línea de fondo y sirvió al corazón del área para que con ídem y ganas de resarcirse Buitre la estampara al fondo de la red para rescatar… un puntazo. Al tiempo.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera 3-3 UMA Antequera

Pabellón: Primero de Mayo de Talavera de la Reina. Unos 500 espectadores.

Soliss FS Talavera: Álex Pérez, Dani Chino, Buitre, Agudelo y Javi Amorós –quinteto inicial-. También jugaron Anass, Adri Rivera, Porto, Manu Cebrián, Carlitos y Chencho.

UMA Antequera: Conejo, Miguel, Cobarro, Óscar y David Velasco –quinteto inicial.- También jugaron Pablo, Burrito, Dani Ramos, Quique Hernando, Alvarito y Ángel.

Árbitros: Del Olmo Martínez y Gómez Tardón (Colegio Madrileño): Amonestaron a los locales Anass y Buitre; y a los visitantes Pablo y Óscar.

Goles: 0-1; min. 13, Cobarro. 0-2; min. 21 Óscar. 1-2; min. 22, Dani Chino. 2-2; min. 26, Carlitos. 2-3; min. 34, Dani Ramos. 3-3; min. 40, Buitre.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1º jornada de la Segunda RFEF Futsal, aplazado en su día por un brote de coronavirus en el conjunto cerámico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad