viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Localizan 1.849 plantas de marihuana en cuatro naves industriales de Huecas

Hay tres detenidos

La Guardia Civil ha incautado 1.849 plantas de marihuana en plantaciones interiores de cuatro naves industriales de un polígono de la localidad toledana de Huecas, en una operación en la que han sido detenidas tres personas de entre 35 y 51 años.

Según ha informado este martes la Comandancia de Toledo en un comunicado, la investigación se gestó hace varias semanas con el foco puesto sobre algunas naves ubicadas en el polígono industrial Mariola, en donde se localizaron cultivos de interior de marihuana en avanzado estado de floración.

Las plantaciones fueron intervenidas junto a una carabina de aire comprimido, dinero en efectivo y dos vehículos, una furgoneta y un turismo de alta gama.

Los agentes desmantelaron la infraestructura por completo, la cual se sustentaba por un enganche ilegal a la red eléctrica.

A los detenidos, dos hombres y una mujer de nacionalidad española, se les imputa ser presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo o elaboración de estupefacientes, de un delito de pertenencia a organización criminal y de un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Tras su detención, han sido puestos a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrijos.

La operación ha sido coordinada por el Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Guardia Civil de Toledo, en el marco de una operación de ámbito nacional, la ‘Navehuecas-Miller’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad