jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera busca Pajes Reales de entre 6 y 12 años para la Cabalgata de Reyes 2022

El Ayuntamiento de Talavera, a través de la Concejalía de Festejos, ha informado que ya se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar como Pajes Reales en la Cabalgata de Reyes 2022, que se celebrará el 5 de enero, para niños con edades entre los 6 y los 12 años.

Tras el anuncio de la alcaldesa, Tita García Élez, de que el equipo de Gobierno va a recuperar la tradicional Cabalgata de Reyes dentro del programa de Navidad, se ha abierto el plazo del 10 al 23 de noviembre para que los chicos y las chicas de Talavera puedan ser acompañantes de los Reyes Magos.

Recogida y entrega de las solicitudes de los Pajes Reales

Para ello, los interesados deben acudir a recoger y presentar la solicitud normalizada en el Negociado de Festejos, situado en la primera planta del Centro Cultural Rafael Morales, en la Plaza del Pan, número 5, o descargarla de la página web del Ayuntamiento en la dirección www.talavera.es/descargas_festejos.

De igual manera, el procedimiento para la selección de los Pajes Reales será mediante sorteo, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre a las 13.30 horas, del que dará publicidad a través de las redes sociales municipales y la página web del Ayuntamiento de Talavera www.talavera.es

Tras la selección de los niños y niñas que acompañarán a los Reyes Magos en su visita a la ciudad, la Concejalía de Festejos se pondrá en contacto con los seleccionados para el préstamo de los trajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad