jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un nueve por ciento más de ayuntamientos se adhieren a la Red de Artes Escénicas

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha, (DOCM), publica este miércoles la resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se resuelve la convocatoria para la adhesión de entidades programadoras a la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha para la temporada de 2022.

Según la información publicada en la resolución, el número de ayuntamientos que formarán parte de la Red de Artes Escénicas y Musicales en la temporada de 2022 se incrementará en un nueve por ciento con respecto a la edición de este año, pasando de los 173 actuales a los 190 que habrá en la temporada de 2022.

Para la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez este importante aumento es “consecuencia de la apuesta decidida del Gobierno de Castilla-La Mancha por las artes escénicas y musicales, un sector estratégico para la cultura regional, que genera empleo, riqueza y bienestar”.

Aumento de representaciones

Asimismo, Rosa Ana Rodríguez ha comentado que este incremento provocará, indirectamente, un aumento del número de representaciones, espectáculos y obras en los municipios de Castilla-La Mancha.

Es importante señalar que el próximo viernes, día 12 de noviembre, se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución de la convocatoria para la presentación de propuestas de espectáculos a la Red. Una vez publicadas las dos resoluciones –adhesión y propuestas–, los ayuntamientos adheridos podrán comenzar a programar a partir del día 15 del mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad