viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo adjudica el servicio limpieza y mantenimiento de colegios

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado el servicio de mantenimiento, limpieza y conserjería de colegios públicos y dependencias municipales.

La portavoz municipal, Noelia de la Cruz, ha explicado que el servicio se ha adjudicado por 13,5 millones de euros y tres años de duración prorrogables a dos más.

Asimismo, en el área de servicios públicos, la Junta de Gobierno ha autorizado el contrato de suministro y montaje de neumáticos en los vehículos del parque móvil municipal para los ejercicios 2022-2023, que sale a licitación con un presupuesto base de 32.202 euros y un periodo de dos años.

Otros acuerdos

En el ámbito urbanístico, se ha concedido licencia al nuevo Hospital de Toledo para las obras necesarias para acondicionar la sala para archivo.

Además, ha dado el visto bueno al informe de tesorería sobre sostenibilidad de la deuda comercial correspondiente al mes de septiembre de 2021, cuando hubo una media de pago de 24,17 días, por debajo del máximo establecido por ley que son 30 días, ha dicho la edil.

En materia de cooperación, la Junta de Gobierno ha concedido a Unicef Castilla-La Mancha una ayuda extraordinaria de 4.000 euros para proyectos de emergencia y acción humanitaria en Haití y Guatemala, y ha resuelto la convocatoria de ayudas para proyectos de cooperación internacional al desarrollo con 224.937 euros que se han distribuido entre 17 de las 20 entidades que han presentado proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad