jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PCE celebrará un acto en el Polígono de Toledo para conmemorar su centenario

El Partido Comunista de Castilla-La Mancha celebrará este domingo, 14 de noviembre, un acto público en la ciudad de Toledo para conmemorar el centenario de su nacimiento. Se desarrollará a las 12.00 de la mañana en el Centro Cívico de Santa María de Benquerencia, en el Polígono de Toledo, calle Río Bullaque, número 24.

Dicho acto se enmarca dentro de una campaña del Partido Comunista de España de celebración de actividades, charlas, presentación de libros o proyección de documentales para conmemorar “estos cien años de lucha y de trabajo en defensa de la clase trabajadora del país”.

“Cien años al lado de trabajadores y trabajadoras, codo con codo con feministas, intelectuales, artistas, campesinos y campesinas, ecologistas, estudiantes y movimientos sociales en general, construyendo derechos, ampliando libertades”, a lo que añaden: “siempre al servicio de los más débiles, sin esperar nada a cambio, buscando lo mejor para nuestro pueblo”.

Conexión telemática

Además, a las 13.00 horas todos los actos que se celebren a lo largo de la geografía estatal conectarán de forma telemática con el discurso que ofrecerá el Secretario General del PCE, Enrique Santiago, con motivo de dicho centenario.

El domingo también se presentará la exposición fotográfica Vida y Militancia, que pretende hacer un recorrido por los cien años de historia del PCE en Castilla-La Mancha y poner en valor las historias de los comunistas de nuestra región.

La formación comunista ha empapelado y preparado un camión publicitario que recorrerá la ciudad de Toledo y alrededores anunciando dicho acto del centenario del PCE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad