sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El PSOE de Toledo celebra este domingo su XIII Congreso Provincial

Con el lema ‘Socialistas, sí, siempre’

El PSOE de la provincia de Toledo celebra este domingo el XIII Congreso Provincial cuyo lema es ‘Socialistas, sí, siempre’ y al que asistirán más de 500 personas entre delegados, observadores e invitados.

Un Congreso en el que los socialistas toledanos renovarán los órganos de dirección en la provincia de Toledo proclamando a Álvaro Gutiérrez secretario general provincial del PSOE, quien renovó la confianza de la militancia en las elecciones primarias celebradas el pasado 2 de octubre en las que obtuvo un apoyo del 86%.

Asimismo, se elegirá la nueva Comisión Ejecutiva Provincial que dirigirá el proyecto del Partido Socialista “para seguir trabajando por el desarrollo y el avance de esta tierra, y a representantes en los comités Federal, Regional y Provincial”, señala el partido en nota de prensa.

Será el auditorio del hotel Beatriz de Toledo el marco donde se celebrará el 13 Congreso Provincial en el que van a participar 230 delegados y delegadas que representarán a las Agrupaciones Locales del PSOE en la provincia de Toledo, así como 300 observadores e invitados.

Entre los invitados que asistirán al cónclave del PSOE provincial estarán representantes de los sectores sociales, sindicales y empresariales, así como miembros del Gobierno regional, diputados nacionales, regionales y provinciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad