miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

El talaverano Alfonso Tertre, subcampeón regional de Fórmula Windsurf

Mientras que el sanromaniego José María Ochoa se impuso en la categoría de veteranos

El talaverano Alfonso Tertre, del Club Náutico Serranillos Playa de San Román de los Montes, se ha proclamado subcampeón de Castilla-La Mancha de Fórmula Windsurf.

Tertre, integrante del equipo de regatas SURF3, empató a puntos en el segundo puesto de la clasificación con el gaditano Luis Vierna en la general absoluta, quedando relegado al tercer puesto por la victoria en una de las tres regatas de Vierna.

Esto no influyó en la general regional, en la que el del CN Serranillos quedó por detrás del a la postre campeón, el ciudarrealeño Eduardo Navarro, al no poder puntuar el windsurfista gaditano que participó como invitado.

Además, el también miembro del CN Serranillos José María Ochoa, con residencia en San Román de los Montes, logró un brillante 5º puesto absoluto y fue el primer veterano clasificado de la Fórmula Windsurf

La prueba se disputó este pasado fin de semana en el embalse alcarreño de Entrepeñas, organizada por el Club Orillas de Alocén, y a la que concurrieron medio centenar de windsurfistas para disputar el regional de Fórmula y también el de Slalom.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad