jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Núñez percibe “sensación de cambio” que se traducirá en la alternativa al PSOE

El presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Paco Núñez, ha resaltado que en el XV Congreso del partido en la comunidad autónoma se percibe una “sensación de cambio” que ha subrayado que se va a traducir “pronto en un proyecto alternativo al socialismo” en la comunidad autónoma y en el país.

Núñez ha tomado la palabra en la mesa de debate “Defensa del Estado de las Autonomías y del modelo autonómico”, en el que han participado cuatro presidentes de comunidad autónoma del PP y otros tantos presidentes del PP en sus regiones, y que ha sido moderada por la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán.

El presidente del PP en la región y candidato a la reelección ha dado las gracias a todos ellos por “cruzar España para estar en Puertollano” y ha dedicado palabras de reconocimiento para todos ellos.

Núñez, que también ha recordado que el congreso ha sido inaugurado por el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y será clausurado ese domingo por el presidente del PP, Pablo Casado, ha subrayado que este congreso es “el motor del cambio, es el proyecto del cambio” y ha aseverado que el partido sale “a ganar las elecciones” tanto en Castilla-La Mancha como para ayudar a Casado a llegar a La Moncloa.

Por su parte, Ana Beltrán ha resaltado de Núñez que es un “trabajador incansable” que se recorre cada día 800 kilómetros, yendo “pueblo por pueblo”, algo que tiene un “valor incalculable” porque “lo que más le preocupa es atender a los militantes” para “mantener a las bases motivadas”, un aspecto que le ayudará a llegar a la Presidencia de Castilla-La Mancha, ha analizado.

En este sentido, Beltrán ha elogiado también de Núñez que es el “azote” del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de quien ha criticado que “cuando pasa la frontera, cuando sale de los territorios de Castilla-La Mancha se convierte en otra persona”,

“Tú se lo haces ver, le dejas en evidencia”, ha enfatizado Beltrán, que se ha mostrado convencida de que Núñez será el próximo presidente de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad