lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo pierde en casa ante un Atlético Pulpileño que se quedó con nueve

Los verdiblancos siguen siendo el farolillo rojo del Grupo V de la Segunda RFEF

El CD Toledo desperdició una oportunidad pintiparada para sumar los tres puntos y lograr la primera victoria de la era Javi Sánchez, ya que sólo ha sumado un empate en los tres partidos disputados.

Así, terminó el partido con su casillero a cero, con la segunda derrota consecutiva en casa con el nuevo técnico y con los habituales silbidos de una hinchada cada vez más desmotivada tras el 0-1 final.

Pocas veces podrá encontrar el conjunto capitalino a un equipo que dé tantas facilidades en defensa como el Atlético Pulpileño, que ataque tan poco; que juegue casi una hora con 10 jugadores y que los últimos quince minutos, con los cinco de aumento, lo hiciera con 9… y ni por esas.

A los puntos, el conjunto verdiblanco fue mejor de cabo a rabo del partido; dominando, acumulando llegadas por doquier, generando ocasiones, pero su falta ya no de pegada sino de remate es preocupante.

Para colmo en la más clara que tuvo el conjunto almeriense la defensa imperial pareció vasalla y permitió al exTalavera Pablo Aguilera rematar a bocajarro un centro blandito sin que nadie le molestara.

El equipo puso de todo antes de ese gol y echó el resto hasta el pitido final, pero con 7 goles en 11 partidos, líder en goles encajados, colista y ya a 8 puntos de la salvación la temporada se va a hacer muy larga y muy sufrida. Aunque tiempo hay para todo.

Ficha del partido

CD Toledo 0-1 Atlético Pulpileño

Campo: Salto del Caballo de Toledo.

Toledo: Olmedo, Chele (Valentín, 64’), Gomis, Mario Gómez, Arturo Segado (Bernardo, 57’), Migue, Rubén Moreno, Dieguito, Cedric, Mamau (Víctor Andrés, 46’) y Jokin Esparza.

At. Pulpileño:  Pizana, Iglesias, Nacho Ruiz, Rubén Primo, Mati, Juan Martínez (Areso, 46’), Cristo García, Peli, Cristo Martín, Ardil (Pablo Aguilera, 74) y Garrido (Parra, 58).

Árbitro: García Padilla (Colegio Madrileño). Amonestó a los locales Arturo Segado y Mamau. Por parte visitante expulsó por doble amarilla a Peli (38’) y con roja directa a Juanra (80’) y enseñó amarilla a Ardil y Areso.

Gol: 0-1; min. 77, Pablo Aguilera.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada en el Grupo V de Segunda RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad