La talaverana Sandra Sánchez, campeona Olímpica de Kárate en la modalidad de Kata en las Olimpiadas de Tokio, quiere aportar su granito de arena al desastre natural que está viviendo la isla canaria de La Palma.
La mejor karateca de la historia ha hecho llegar a ‘LaValientes’ un karategui o kimono firmado para subastar.
Lo recaudado será donado a la cuenta oficial de donativos del Cabildo de La Palma para los afectados por la erupción del volcán en la Cumbre Vieja.
Se trata de un Karategui utilizado por Sandra Sánchez en competición, y su talla es 3-160.
El precio de salida es de 200 euros y la puja, que se inició el pasado miércoles 10 de noviembre, estará abierta hasta el próximo sábado 20 de noviembre.
‘LaValientes’
‘LaValientes’ es una iniciativa solidaria promovida en España para que mediante aportación y subasta de objetos personales de personas famosas (actores, deportistas, etc.) se obtengan fondos para ayudar a todas aquellas personas y familias damnificadas al perder su hogar, sus negocios o sus cultivos bajo la lava del volcán.
La talaverana Sandra Sánchez no ha dudado en contribuir a la causa demostrando que no sólo es campeona dentro del tatami sino también fuera de él.
Cabe apuntar que Sandra se encuentra en Dubái velando armas ante el inminente comienzo del Campeonato del Mundo de Kárate el próximo martes donde la talaverana quiere sumar su segundo entorchado tras el conseguido en Madrid en 2018.