viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Continúan los avances para la cesión del suelo para el nuevo cuartel de la Guardia Civil

La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, ha señalado este lunes que se están produciendo avances en la cesión del suelo por parte del Ayuntamiento de Toledo al Ministerio del Interior para levantar la infraestructura de la nueva Comandancia en la capital castellanomanchega, en concreto en La Peraleda.

A preguntas de los medios de comunicación en una rueda de prensa en Toledo para hacer balance del Plan Ceres de la Guardia Civil, Gámez ha aseverado que el Ministerio y la Guardia Civil mantienen el “absoluto compromiso” de llevar a cabo una nueva infraestructura “tan necesaria”.

En este sentido, ha incidido en que “es una necesidad constatada hace tiempo” y ha agradecido al Ayuntamiento su disponibilidad para ceder el solar, al tiempo que ha dicho que tendrán que ir “paso a paso para conseguir que esa infraestructura se levante cuanto antes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad