sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Sustituyen ocho porterías en los pabellones Primero de Mayo y JAJE de Talavera

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha informado este lunes sobre el avance del equipo de Gobierno en el “cumplimiento de otro de los compromisos” que tomó con la ciudadanía en 2019, como era el del mantenimiento y la conservación, así como mejoras en las instalaciones deportivas de Talavera.

En esta ocasión, esa muestra se ha evidenciado con la renovación de un total de 8 porterías en los Polideportivos ‘José Ángel de Jesús Encinas’ (JAJE) y Primero de Mayo, donde algunos de estos elementos tenían más 17 de años.

Las nuevas porterías tienen también una imagen muy talaverana, con los colores blanco y azul como protagonistas.

“Entendíamos que había la necesidad de cambiarlas, tanto por imagen global de la infraestructura y por seguridad en la práctica del deporte”, ha dicho Gutiérrez.

Las antiguas porterías del pabellón JAJE y una de las nuevas.

Respecto a la sustitución de las porterías, que hoy se estaban terminando de instalar en el ‘Primero de Mayo’, el edil ha explicado que “semanalmente, alrededor de 5.000 chicos y chicas, así como deportistas en general, utilizan estas instalaciones deportivas”, con lo que serán los beneficiarios de estas nuevas porterías para la práctica de su deporte.

En la misma línea, ha sostenido que las infraestructuras de la ciudad “deben estar preparadas y acorde con la calidad del deporte y la cantidad de deportistas que lo practican en la ciudad”.

Tras esta actuación vendrán otras mejoras y renovaciones de elementos en las instalaciones deportivas talaveranas, para garantizar tanto el deporte en igualdad como de calidad, ha concluido Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad