sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Talavera: el incivismo que no cesa

Por muchas campañas, mecanismos y facilidades que se ponen al alcance de la ciudadanía para la recogida de muebles y enseres, el incivismo no cesa en Talavera.

El último ejemplo se ha hecho público a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Talavera, insistiendo que “mantener la ciudad en las mejores condiciones es una responsabilidad de todos”.

Y es que este lunes, en la céntrica calle Herrerías, han aparecido en la acera un buen volumen de muebles que algún vecino se ha molestado en bajar, se supone que durante la madrugada, en vez llevarlos a los puntos limpios de la ciudad o utilizar la App de la Línea Verde, el Teléfono Verde (925 825382) o el correo electrónico: medioambiente@talavera.org para que sean recogidos por los servicios municipales.

Una vez más, el Ayuntamiento de Talavera ha pedido colaboración ciudadana, “porque se hace complicado atender todas las demandas si no se canalizan a través de todos los medios que se ponen por parte de la Administración”.

También recuerdan que según la ordenanza municipal, el depósito de muebles o enseres en la vía pública puede acarrear sanciones económicas de hasta 600 euros.

“Por eso, la colaboración ciudadana también puede contribuir a denunciar incumplimientos de esta mala práctica”, concluye el post.

Por último cabe señalar que los muebles abandonados ya han sido retirados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad