viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Pasa toda la noche en el suelo de su casa al caerse y no poder pedir auxilio

Vecina de Quero, de 73 años

La Guardia Civil ha socorrido a una mujer, de 73 años de edad, que se encontraba impedida en su domicilio de la localidad de Quero al sufrir una caída y no poder incorporarse, pasando una noche entera tendida en el suelo hasta que logró pedir auxilio.

Fueron los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Quero quienes recibieron la mañana de este pasado domingo 14 de noviembre un aviso a través de la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Toledo, que gestiona el teléfono de urgencias 062, sobre una mujer que se encontraba incapacitada en el suelo de su domicilio y pidiendo auxilio.

A su llegada, los guardias civiles comprobaron que la vivienda estaba cerrada con una verja de hierro en la entrada y rejas en las ventanas, siendo imposible acceder a su interior.

Gracias a una vecina, los agentes pudieron acceder escalando por la vivienda colindante a la azotea del inmueble, donde forzaron una puerta para poder entrar.

La mujer se encontraba tendida en el suelo de un dormitorio en estado de shock y sin posibilidad de recuperar la compostura.

Los agentes la colocaron en una posición que le facilitase la respiración de forma fluida y abrieron la puerta principal a los servicios sanitarios, quienes atendieron a la mujer y la trasladaron posteriormente al Hospital de Alcázar de San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad