jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Un comerciante de Talavera herido al impedir un robo en su tienda

La Policía Nacional de Talavera ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por su presunta participación en el robo con violencia cometido en un establecimiento de la ciudad.

Según informa la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre cuando uno de los presuntos autores habría entrado en la hora de cierre al establecimiento y pese a ser comunicado que estaban cerrando y que ya no le venderían nada, éste cogió unas cervezas y salió del  local dejando dinero sobre el mostrador.

Instantes después, entró otro joven que sustrajo y ocultó entre sus ropas otra cerveza más, por lo que los regentes de la tienda fueron a interceptarle a la salida, momento en el que se produjo la agresión.

Y es que uno de los comerciantes sufrió en el forcejeo un corte en una mano, producido por un trozo de vidrio de una botella, precisando de asistencia médica.

Tras acudir varias patrullas al establecimiento y dada la inmediatez de los hechos y la aportación de descripción facilitada por los perjudicados, los policías pudieron localizar a dos jóvenes en lugar próximo, cuya descripción era plenamente coincidente.

Además uno de ellos presentaba restos de sangre, siendo ambos detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad