miércoles, 3 abril 2024
- Publicidad -

Vendido en Corral de Almaguer el segundo premio de la Lotería Nacional

Una administración de loterías de Corral de Almaguer (Toledo) ha vendido parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, que ha recaído en el número 37.405.

El segundo premio ha sido vendido en la administración de loterías número 1 de Corral de Almaguer, que está ubicada en el número 1 de la calle Hermano Rafael, ha informado en una nota de prensa la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.

Muy repartido

Además de en Corral de Almaguer, el segundo premio del sorteo del sábado (que está dotado con 120.000 euros al número) ha sido vendido en Salamanca, Zaragoza, Elche (Alicante), Alhama de Almería (Almería), Avilés (Asturias), en Macotera (Salamanca), en las localidades valencianas de Carcaixent y Picassent y en los municipios baleares de Port D’Antratx, Porto Cristo y Villafranca de Bonany.

A su vez, el primer premio, que ha correspondido al número 40.892, se ha vendido íntegramente en Nava de la Asunción (Segovia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad