miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo se convierte en el primer equipo en ganar en el feudo del Levante

Está visto y comprobado que el fútbol ofrece muchas sorpresas. Así, por ejemplo, el CD Toledo se plantó esta matinal del domingo en un feudo en el que hasta ahora nadie había conseguido la victoria como es la Ciudad Deportiva de Buñol y obtuvo un claro triunfo por 0-2.

Eso sí, el conjunto verde no fue la tropa deprimida y hundida que se contempló en anteriores jornadas, sino que ha dado un cambio radical que puede animar a una afición decaída y que quiere demostrar que no está todo perdido.

Tal vez se han conseguido los tres puntos porque Javi Sánchez reforzó la retaguardia con tres centrales y puso en liza un esquema 5-3-2 que nunca cesó de presionar al Atlético Levante muy arriba y que no le dejaba sacar el esférico jugado.

Los dos únicos goles que se contemplaron en el partido se vieron en el primer tiempo. Los hicieron Gomis y Cédric y fueron fruto de que el CD Toledo tuvo una mejor puesta en escena con la calidad de Dieguito y Víctor Andrés, entre otros.

El equipo local despierta

El equipo verde cuajó el mejor primer tiempo fuera de casa de esta temporada y tuvo el rédito esperado, pero tras el descanso los locales despertaron, exigieron más al sistema defensivo visitante y tuvo que aparecer Olmedo para realizar algunas paradas de mérito.

Pero el CD Toledo continuó con su firmeza sobre el terreno de juego y cuando robaba el balón salía rápido para sorprender a un Atlético Levante que estaba más ocupado en atacar que en defender. Las ocasiones de gol se sucedían, pero el cuadro imperial aguantó con su portería a cero y da esperanzas cara al futuro. La próxima jornada recibe al Ejido.

La Ficha

Atlético Levante: Picón, Joseda (Francis Moreno, 68’), Relu (Jorge Padilla, 60’), Granados (Sevikyan, 60’), Raúl Alcaina (Álex Cerdá, 60’), Toni Herrero (Miguel Peña, 73’), Leal, José Manuel, Benítez, Faraj y Marc Pubill.

CD Toledo: Olmedo, Chele, Mario Gómez, De Felipe, Gomis, Mamau, Arturo, Víctor Andrés (Cambil, 64’), Alberto (Marcos Martín, 88’), Dieguito (Rubén Moreno, 81’) y Cédric (Álex Martín, 81’).

Árbitro: Saiz Villares, del Comité Balear. Amonestó a los locales Marc Pubill y Jorge Padilla; y a los visitantes Mamau, De Felipe, Álex Martín y Gomis.

Goles: 0-1. Minuto 27. Gomis; 0-2. Minuto 44. Cédric.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo V de la Segunda división de RFEF disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad