martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden condena el incidente sufrido por el Tomelloso

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) ha condenado el incidente acaecido el domingo en la localidad tras el partido disputado entre el Atlético Tomelloso y el CD Quintanar en el que resultaban heridos tres jugadores del equipo visitante.

Así lo ha dicho en un comunicado donde han manifestado su pesar y su más rotunda condena al incidente denunciado por la expedición del Atlético Tomelloso en la tarde del domingo en los aledaños del campo municipal Alfonso Viller de Quintanar de la Orden.

Los tres miembros del equipo Atlético Tomelloso fueron atropellados por un todoterreno, en el que iban dos individuos, que antes les habían insultado e increpado y que posteriormente se dio a la fuga a alta velocidad.

Solidaridad con los dañados

En este sentido, han mostrado su solidaridad con las personas dañadas a las que desean una pronta recuperación.

De este modo, el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden se suma a los mensajes de apoyo que está recibiendo el Atlético Tomelloso tras lo ocurrido la tarde del domingo en la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad