jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional anuncia dos convocatorias de servicios sociales por 62,3 millones

El Gobierno de Castilla-La Mancha sacará dos convocatorias a finales de este año destinadas a un programa de promoción de la autonomía personal para personas mayores y a otro para personas con discapacidad, que estarán dotadas con 6,3 millones de euros y con 56 millones de euros, respectivamente.

Así lo ha anunciado este lunes la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, en una rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, en la que se ha comprometido a que ambas convocatorias estén operativas en el primer trimestre de 2022.

La primera convocatoria es del Servicio de Promoción de la Autonomía Personal SEPAP-MejoraT y contará con una financiación de 6,3 millones de euros, medio millón más respecto al año anterior, ha destacado la consejera, que ha señalado que este incremento permitirá completar los programas que comenzaron en mayo de 2021.

Por su parte, la convocatoria de subvenciones a entidades privadas de iniciativa social para el mantenimiento y cuidado de las personas con discapacidad estará dotada con 56 millones de euros, una cifra que García Torijano ha considerado “ambiciosa” e “importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad