jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CEE ‘Madre de la Esperanza’ de Talavera amplía su servicio de lavandería

El Centro Especial de Empleo (CEE) de la Fundación Madre de la Esperanza de Talavera ha ampliado el servicio de lavandería industrial.

Lo ha hecho con otro servicio de lavado de barrera sanitaria para atender la demanda del sector sanitario y sociosanitario, que precisan de este tipo de asistencia para evitar cualquier tipo de contaminación cruzada y el control de infecciones en los procesos de lavandería.

La concejala de Promoción Económica Empresarial en el Ayuntamiento de Talavera, Paloma Sánchez, el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara y el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, han visitado este centro acompañados por el director de la Fundación Madre de la Esperanza, Felipe García Díaz-Guerra.

Sánchez ha mostrado el apoyo del equipo de Gobierno a las acciones orientadas a los Centros Especiales de Empleo para avanzar en la integración, inclusión y autonomía de personas con discapacidad.

La concejala ha destacado la labor desarrollada en este Centro Especial de Empleo, que inserta a 10 usuarios y fomenta que las personas con discapacidad “sigan teniendo una oportunidad laboral”, especialmente ahora que la pandemia ha azotado “más duramente a las personas con mayor riesgo y vulnerabilidad”.

Durante la visita las autoridades también han conocido el servicio de capacitación profesional que la Fundación Madre de la Esperanza creó para mejorar la inserción laboral de las personas con discapacidad y que cuenta con la colaboración de las empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad