jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Delegación Provincial de Igualdad en Toledo ya visibiliza el 25N

Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres

La Delegación Provincial de Igualdad, ubicada en la sede de la Delegación de la Junta en Toledo, luce ya en su fachada la pancarta conmemorativa del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

Bajo el lema ‘Tú puedes ayudar’, se busca visibilizar, sensibilizar y concienciar sobre la violencia de género que, solo este año, ha terminado con la vida de 37 mujeres y cinco menores en lo que llevamos de 2021.

La delegada provincial de Igualdad, Nuria Cogolludo, ha señalado que el eslogan elegido este año con motivo del 25-N reivindica la unidad de toda la sociedad e interpela a la ciudadanía a actuar contra la violencia machista.

A colación ha señalado que es “algo imprescindible para conseguir vivir en una sociedad libre, justa e igualitaria” y ha animado a la ciudadanía a participar en las numerosísimas actividades que se están organizando desde la red provincial de centros de la mujer, en colaboración con los ayuntamientos, en los municipios de la provincia de Toledo a lo largo de estos días de noviembre y del mes de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad