jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Juzgado dicta orden de protección para la joven agredida sexualmente en Talavera

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha anunciado que el juzgado de Talavera que lleva el caso de la agresión sexual a una joven de 19 años ha dictado una orden de protección y otra de alejamiento.

En declaraciones a los periodistas en Toledo sobre este nuevo caso de violencia machista, el delegado del Gobierno ha apuntado que fue el pasado domingo, a las 3:30 de la madrugada, cuando se interpuso una denuncia ante la Comisaria de la Policía Nacional de Talavera de la Reina.

A resultas e “inmediatamente después”, se procedió a la detención de dos individuos, que pasaron a disposición judicial acusados de agresión sexual.

Tras un juicio rápido, los dos individuos han quedado en libertad con cargos, de ahí las dos órdenes dictadas por el juzgado.

La alcaldesa de Talavera, que ha condenado de forma rotunda la agresión sexual, ha puesto igualmente al servicio de la joven a todos los profesionales que se ocupan de los casos de violencia machista en el Centro de la Mujer de la ciudad.

016

Cabe recordar que el teléfono 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es.

La llamada es gratuita y no deja rastro en la factura telefónica, pero sí en el registro de llamadas del móvil por lo que se recomienda borrarlo tras su uso ya se haya utilizado la línea normal, la llamada por whatsapp o por otra aplicación.

Asimismo existe en Castilla-La Mancha una línea telefónica de atención permanente cuyo número es el 900 100 114.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad