jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Soliss FS Talavera-Manzanares de Copa del Rey, el 30 de noviembre

A partido único en el Primero de Mayo

Tras el sorteo que tuvo lugar el pasado 28 de octubre, ya se ha confirmado el día y la hora del partido que enfrentará al Soliss Fútbol Sala y al Manzanares FS Quesos El Hidalgo en la tercera ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala.

Será el martes de la próxima semana, 30 de noviembre, a partir de las 21.00 horas en el polideportivo Primero de Mayo de Talavera de la Reina, al ser el conjunto talaverano de Segunda División y el conjunto manzanareño de Primera.

Los hombres de Juanma Marrube se enfrentarán a un viejo conocido como es el Manzanares FS, que la pasada campaña 2020-2021 logró el ascenso a Primera RFEF Futsal.

Para evitar aglomeraciones el club ha establecido un periodo de venta anticipada de entradas para este viernes 26 y lunes 29 de noviembre, de 20:00 a 21:00 horas, en las taquillas del Primero de Mayo.

Mismo emparejamiento que en el Trofeo de la JCCM

Se da la circunstancia que Soliss FS Talavera y Manzanares FS Quesos El Hidalgo se medirán también en la semifinal directa de la XVIII edición del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La fecha de este encuentro aún está por determinar, pero lo que si se sabe es que la finalísima se disputaría en el pabellón Primero de Mayo de Talavera en caso de que el Soliss lograse su clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad