jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La provincia de Toledo acoge 310 actividades para conmemorar el 25N

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la red provincial de centros de la mujer, ha organizado y programado un total de 310 actividades por toda la provincia de Toledo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las mujeres, que se celebra este jueves, día 25 de noviembre.

Así lo ha destacado la delegada provincial de Igualdad, Nuria Cogolludo, durante su intervención en el acto institucional contra la violencia de género que se ha desarrollado esta mañana en el municipio de La Guardia. Un acto en el que también han intervenido el alcalde de La Guardia, Javier Pasamontes, la concejala de Igualdad, Mari Carmen Huete, y la presidenta de la asociación de mujeres `La Rosaleda´, Milagros Redajo.

Cogolludo, ha agradecido la “gran labor” que realizan los centros de la mujer, no solo en la atención integral a las mujeres de la provincia, sino también “por la labor comunitaria que llevan a cabo en colaboración con ayuntamientos, asociaciones y toda la sociedad en general”.

Los centros de la mujer

Y ha subrayado “la implicación un año más, tanto de los centros de la mujer, como de las entidades locales para que nuestra provincia se tiña de color violeta durante este mes de noviembre e, incluso, diciembre, con múltiples actividades para luchar contra todos los tipos de violencia hacia las mujeres”.

“Es gracias a esta implicación de los centros de la mujer y de la colaboración de las entidades locales, como conseguimos que nuestra provincia se tiña de color violeta durante este mes de noviembre e, incluso, diciembre, con múltiples actividades para luchar contra todos los tipos de violencia hacia las mujeres”, ha enfatizado la delegada provincial.

Cogolludo ha señalado que son muy variadas las actividades organizadas a lo largo de estas semanas y ha enumerado entre ellas jornadas formativas, exposiciones fotográficas, actos institucionales y homenajes a las víctimas, lecturas de manifiestos, campañas de concienciación y sensibilización, marchas y concentraciones reivindicativasactividades en centros educativos, talleres con jóvenes y adolescentes, concursos de vídeo o fotografía, cine-fórums, teatro o actuaciones musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad