jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Publicadas las declaraciones de bienes y rentas de los gestores públicos de la región

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este miércoles las declaraciones de actividades, bienes y rentas de los gestores públicos de la región, incluidas las del presidente de la Junta, Emiliano García-Page, los consejeros y los altos cargos.

Así, el presidente regional declara unos ingresos íntegros de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de 83.531 euros y netos de 55.766; y una indemnización por diputado regional de 16.425 euros.

Además de un saldo medio total en cuentas bancarias de 23.525 euros; un plan de pensiones de 170.338 y una cuenta naranja de 318.375, y también tiene una hipoteca de 102.257 euros.

El presidente regional, en lo referente a patrimonio inmobiliario, señala dos pisos y dos trasteros en Toledo; y asimismo, dos vehículos, en su declaración presentada el 13 de julio de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad