lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Talavera acogerá la gala de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha

Con protagonismo del BMX local y trofeos de cerámica tradicional

El Centro Cultural El Salvador de Talavera de la Reina acogerá este sábado (18 horas) la gala anual de entrega de premios del ciclismo escolar 2021 de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha.

La gala será presidida por Vicente Alumbreros, presidente de la FCCM, y han confirmado su presencia la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez; el concejal de Deportes en Igualdad, Sergio Gutiérrez; y el diputado provincial de Deportes en la Diputación de Albacete, Daniel Sancha.

Para estos premios regionales, la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha ha querido hacer un guiño a la ciudad anfitriona y entregará trofeos de cerámica talaverana.

Premios

Durante el acto, se harán entrega de los premios a los ganadores del Trofeo Federación regional de Escuelas 2021, en sus modalidades en línea y yincana, tanto masculinos como femeninos, tras una competición que arrancaba en el mes de mayo en Almagro y que ha constado de catorce pruebas.

Durante esta competición, se ha proclamado vencedora regional en línea la escuela del CC Villarrobledo, con el CC Valdepeñas y la PC Francisco Javier Cerezo de Tomelloso em segunda y tercera posición.

Dentro de este mismo evento, también se harán entrega de los trofeos provinciales de Toledo, Ciudad Real y Albacete, destacando en este último caso a la Diputación de Albacete, que se ha implicado plenamente patrocinando los trofeos para los campeones de su provincia.

Reconocimiento al BMX talaverano

Como reconocimiento a la afición y al gran nivel deportivo del BMX en la ciudad de Talavera, cuna de los principales clubes de BMX castellanomanchegos, la Federación hará entrega durante la gala de los diplomas acreditativos a los riders que se han proclamado Campeones de Castilla-La Mancha y a los que han conquistado el podio en el Campeonato de España de BMX durante esta temporada.

Así, se premiará a las campeonas de España de BMX 2021 la alevín Zaira Vargas y la cadete Carla Gómez en cruiser.

También a los medalla de plata y subcampeones nacionales: la propia Carla Gómez, Fernando García (13-16) y Javier Fuentes (M50).

Y a los pilotos medallistas de bronce Leire Cedenilla (Infantil), Aiby Hiniesto (Principiante), Miguel Fuentes (M50) y Miguel Ángel Gómez (Open 17).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad