jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Detienen en Talavera a dos jóvenes con orden de busca y captura en vigor

Tras cometer una infracción de tráfico

La Policía Local de Talavera ha detenido a dos jóvenes sobre los que pesaba una Orden de Detención y Personación por un Juzgado de Madrid.

Fue a raíz de una infracción de tráfico cometida en la calle Reyes Católicos de Talavera por los ya detenidos sobre las 9 de la mañana de este miércoles 24 de noviembre cuando los agentes presentes iniciaron su actuación.

Al identificar al conductor comprobaron que éste tiene suspendido su Permiso de Conducción, por lo que dan aviso al Equipo de Investigación de Accidentes de la Policía Local (EIA) para realizar la tramitación del expediente.

Una vez personados en el lugar, el conductor J.G.G., de 26 años, es trasladado a la Jefatura de la Policía Local para ser investigado por un Delito contra la Seguridad Vial, remitiendo las Diligencias al Juzgado de Guardia de la ciudad.

Al comprobar los antecedentes de dicho conductor y de su acompañante, S.G.A. de 26 años, se comprueba que ambos poseen Orden de Detención y Personación por un Juzgado de Madrid, quedando a disposición Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad