jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Martín Alcántara y David Corregidor visitan el Recual de Montesclaros

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, acompañado por el diputado provincial de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, Jaime David Corregidor, ha visitado el proyecto de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL) de la localidad de Montesclaros, denominado Los Caleros II, que se inició el pasado mes de junio y finaliza el próximo 13 de diciembre.

Una iniciativa que ha formado a ocho personas en situación de desempleo cada en la especialidad de operaciones auxiliares de pintura y revestimiento de elementos arquitectónicos en edificios públicos.

Así, se está interviniendo en la mejora de múltiples instalaciones del municipio como la oficina de turismo, el centro médico y su entorno, pistas de tenis y fútbol sala, piscina, plaza de toros, almacén municipal, cementerio, depósitos de agua, antiguas escuelas y el centro de día que, además ha sido la sede del proyecto.

Labores realizadas

Las labores realizadas han consistido en la reparación, emplastecido y lijado de paredes; eliminación de humedades, pintado de vallas y puertas metálicas, pintado de mobiliario urbano, pintado de fachadas con distintos tipos de pintura y pintado de elementos de madera en la plaza de toros.

Los responsables provinciales del Gobierno regional y la Diputación Provincial han estado acompañados por el alcalde de José Joaquín Manzanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad