viernes, 8 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera arropa a la joven agredida sexualmente al clamor de ¡No estás sola!

Durante el acto convocado por la Plataforma Feminista de Talavera

En una de las concentraciones por el 25N más multitudinarias que se recuerdan, Talavera apoyó y arropó a la joven que el pasado 18 de noviembre fue agredida sexualmente en un bar de la ciudad.

En el ensanche de la calle San Francisco y convocados por la Plataforma Feminista de Talavera cientos de personas quisieron trasladar a la víctima que “no está sola”.

Representantes del Gobierno municipal y del PSOE local estuvieron presentes en la concentración por el 25N.

Numerosos representantes de la corporación municipal se sumaron a este acto en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Entre ellos, la concejala de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género, Flora Bellón, que quiso agradecer que ya se ponga el foco en los maltratadores y se preserve el anonimato de las víctimas.

Flora Bellón quiso, durante su intervención, trasladar a la joven talaverana que “no estás sola”.

Y es que los integrantes de la Plataforma Feminista -Asociación Talaverana por unas pensiones dignas, Asamblea Feminista La Manada, Ellas cuentan, Secretaría de Mujer de CCOO, Izquierda Unida, Criasol, Fundación Triángulo, Marea Violeta, STE, CGT, XTalavera o PSOE- decidieron no mencionar, como hasta ahora era habitual, el nombre de las mujeres asesinadas por la violencia machista en lo que va de año y sí el de sus asesinos tras la lectura del manifiesto.

Miembros del PP en Talavera se sumaron a este acto de repulsa contra la violencia machista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad