sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Rechazo vecinal absoluto a la reapertura del Jake en Gamonal

Ya han anunciado una concentración

Gamonal ha comenzado a movilizarse tras conocer que el Ayuntamiento de Talavera ha concedido licencia de apertura al “mal llamado Hotel Jake”.

Vecinos de Gamonal (Entidad de Ámbito Territorial Inferior a Municipio de Talavera de la Reina), de la comarca y “con interés legítimo” han presentado ante el consistorio de la Ciudad de la Cerámica un ‘expone’ rechazando de forma absoluta esa reapertura.

En el mismo solicitan que el Ayuntamiento de Talavera defienda “los intereses generales y el bien común” y “que tome todas las medidas necesarias para defender el bienestar, convivencia vecinal y tranquilidad del pueblo de Gamonal”.

El Hotel Jake, que históricamente ha funcionado como un prostíbulo, se encuentra en la misma calle, el Paseo Benito Garrido, que la Escuela Infantil Gamonital, el Colegio Público Cristóbal López y el Centro Social, todos ellos a menos de 50 metros, señalan en el escrito.

Plano de situación de los centros municipales y el Hotel Jake.

Los firmantes entienden que la actividad tras la reapertura será la misma, puesto que en el anuncio se advierte que estará abierto 24 horas, “muy normal en cualquier hotel, pero no en este tipo de locales”, lo que implicaría “que desarrollará sus actividades al mismo tiempo que el colegio, la guardería y el centro social”.

Por último, señalan que “”no queremos que nuestros pequeños crezcan y estén rodeados por este tipo de negocio y las actividades que lo rodean”, “no deseamos estar expuestos a los peligros que van ligados a este tipo de actividades” y “no queremos que nuestro pueblo sea identificado y conocido por este tipo de negocios”.

Concentración

En tanto en cuanto se pronuncia el Ayuntamiento de Talavera, los vecinos ya han informado que han iniciado una recogida de firmas y que se concentrarán el próximo viernes 3 de diciembre, a las 5 de la tarde, para visibilizar “el rechazo absoluto del pueblo ante la reapertura del Hotel Jake.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad