sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El ejemplar Antonio Mohedano, tres títulos nacionales más de una tacada

El atleta talaverano de la UDAT termina la temporada con 12 campeonatos de España

Antonio Mohedano Rodríguez, atleta de 76 años que corre con los colores de UDAT Talavera, ha conseguido este fin de semana en Ourense tres nuevos campeonatos de España.

Esta vez ha sido en el marco del XXXII Campeonato de España Máster indoor, celebrado entre el 26 y el 28 de noviembre en la Pista Cubierta Expourense.

El viernes en 3.000ml se llevó el oro con un tiempo de 12:16.75 quedándose a 1 segundo del récord de España.

El sábado en 800ml consiguió su segundo entorchado con un tiempo de 2:54.23, logrando batir el récord de los campeonatos, en posesión hasta esta carrera de Manuel Alonso.

Y hoy domingo en 1.500ml redondeó su fantástica actuación con otro oro y una marca de 5:59.19.

Doce oros esta temporada

Antonio Mohedano, nacido el 18 de agosto de 1945, sigue desarrollando su pasión, el atletismo, pese a su respetable edad, y es todo un ejemplo para las generaciones venideras.

Tras su exitosa participación en Ourense, Mohedano termina este año 2021 con un bagaje de doce títulos de campeón de España que engrosan un palmarés interminable e envidiable y al alcance de muy pocos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad