miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

No hay manera de ver ganar al CF Talavera en El Prado

Como ante el Calahorra, el portero visitante fue la estrella del partido

No hay manera que la afición del CF Talavera vea ganar a su equipo en el Municipal El Prado.

Ante el Rayo de Majadahonda volvió a hacer más méritos que el rival, pero el 0-0 campeó en el marcador al término del partido.

Como ocurriera ante el Calahorra, el portero visitante fue el jugador más destacado y el héroe de su equipo.

Y es que el guardameta argentino Nereo Champagne, que llegó a jugar dos campañas en Primera División con el CD Leganés, realizó tres providenciales paradas para mantener su puerta a cero y llevarse un punto para el Cerro del Espino.

A la zaga estuvo Edu Sousa, que supo resolver con buenas intervenciones las llegadas de los majariegos, que vieron cómo el colegiado les anulaba un gol en la primera parte por falta previa.

El encuentro fue calcado a lo que se acostumbra por estos lares en la presente temporada: una hora de partido potable, con ambición, dominio y ocasiones, y un final de partido en el que el juego, el empuje y las ocasiones se diluyen cual azucarillo en café hirviendo.

Así las cosas, cuarto empate en casa, que unidos a las dos derrotas ante Valladolid Promesas y Racing de Ferrol, dejan esa solitaria victoria ante el Sanse como única victoria como local de los de Víctor Cea en la presente temporada, y ya ha llovido desde aquel 3 de septiembre.

Sólo las tres victorias a domicilio ante la Cultural, el Tudelano y el Bilbao Athletic mantienen a los cerámicos fuera del descenso.

El fútbol talaverano visibilizó su repulsa a la violencia machista.

La próxima jornada el CF Talavera viajará hasta Vigo para enfrentarse al Celta B.

Ficha del partido

CF Talavera 0-0 CF Rayo Majadahonda

Campo: Municipal El Prado de Talavera de la Reina. Asistieron al partido 2.760 espectadores, cifra oficial del club.

CF Talavera: Edu Sousa, Choco, Víctor Ruiz (Góngora, 71′), Bourdal, Domínguez (Escalante, 88′), David Añón, Vicente Romero, Ceberio, Jordi Ortega (Toño Calvo, 71), Dani Pichín (Adighibe, 71) y Perales (Borja Díaz, 82′).

CF Rayo Majadahonda: Nereo Champagne, Casado, Vega, Bastos, Borja González, Cristian Pérez, Bernal, Iturraspe (Mario, 65′), Raúl Sánchez (Néstor Susaeta, 85′), Mawi Javi Gómez, 73′) y Rubén Sánchez (Néstor Albiach, 73′).

Árbitro: Tárraga Lajara (Colegio Valenciano): Amonestó a los locales Víctor Ruiz, Domínguez y David Añón; y a los visitantes Cristian Pérez, Rubén Sánchez y Casado.

Goles: No hubo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada en el Grupo 1 de la Primera RFEF. Cumpliendo con lo solicitado por la Consejería de Igualdad en los partido de categoría nacional, los jugadores saltaron al terreno de juego con una pancarta con el lema del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres ‘.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad