sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Soliss FS Talavera se juega este martes seguir vivo en la Copa del Rey

Ante el Manzanares, un primera en el Primero de Mayo

Martes de clásico en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’. Soliss Fútbol Sala Talavera y Manzanares Quesos El Hidalgo protagonizarán su enésimo duelo en la historia de ambos equipos y lo harán por un puesto en la siguiente ronda de la competición copera.

La cita que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

A lo largo de la historia de ambos equipos son muchas las veces que se han visto las caras y además en diferentes competiciones como la Segunda División ‘B’, la Segunda División, la Copa de Castilla-La Mancha y en esta ocasión tocará medirse con motivo de la tercera ronda de la Copa del Rey.

Evidentemente el conjunto entrenado por Juanlu Alonso es el que parte con ese ‘favoritismo’ al tratarse de un conjunto de superior categoría.

Los manzanareños lograban el pasado curso el ascenso de categoría y en su estreno en esta Primera RFEF Futsal de momento la victoria se les atraganta pero cierto es también que le han competido y muy bien a casi todos sus rivales, logrando rascar puntos ante equipos como Osasuna Magna (1-1) o Movistar Inter (3-3).

Su plantilla presenta gran parte de la base que lograra el ascenso el curso pasado (Dani Juárez, Kiki, Álvaro, Antoñito, Manu Diz o Gabriel) a los que hay que añadir jugadores con calado y experiencia en la categoría como Álex Fuentes, Cortés, Víctor Arévalo, Juanan y tanto Deivd como Humberto, que le dan el toque internacional a la plantilla.

“Está claro que todo el mundo quiere pasar una ronda más y una ronda más… y así ver dónde puedes aparecer y hasta dónde puedes llegar. Claro que quieres ganar, porque es un aliciente bonito y esperamos llegar mentalmente bien”, destaca Juanma Marrube sobre el encuentro que batirá a su equipo frente al Manzanares Quesos El Hidalgo.

De cara a esta cita el técnico tiene la gran noticia de la vuelta a la convocatoria de un Rafa Luque que ya tiene el alta y que, por lo tanto, está en condiciones óptimas para volver.

Por su parte tanto Buitre como Porto seguirán un partido más en el dique seco en espera de la evolución de sus lesiones.

El encuentro entre talaveranos y manzanareños, que arrancará a partir de las 21:00 horas de este martes 30 de noviembre y correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey estará dirigido por los colegiados Carlos Rodrigo Miguel y Fermín Ángel Sánchez Molina – Tapiador (Castilla-La Mancha).

Partido de ayuda al club

Hay que destacar que este encuentro será de pago para todos asistentes a excepción de los poseedores del Carnet VIP así como para niños y niñas menores de 11 años.

Para abonados el precio será de cinco euros el billete y para los no abonados la tarifa será de diez euros.

Las entradas, una vez concluida la venta anticipada, podrán adquirirse en las taquillas del pabellón a partir de las 19:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad