martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Un incendio calcina una nave agrícola en San Román de los Montes

Una nave agrícola sita en la urbanización Regadíos de San Román, en la localidad de San Román de los Montes, ha ardido por completo durante la noche de este martes.

El servicio de urgencias y emergencias 112 ha informado que se recibió el aviso del fuego a las 0:26 horas de este martes y los bomberos lo han extinguido a las 7:45.

Como consecuencia del incendio se ha quemado diversa maquinaria, entre ella tres tractores, además de productos agrícolas.

Todo ello muy inflamable, por lo que incluso se llegaron a escuchar deflagraciones en la colindante urbanización Serranillos Playa.

Además, el techo de la nave principal colapsó y acabó cayéndose.

En las labores de extinción han participado los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS) de los parques de Santa Olalla, Belvís de la Jara y Orgaz, que desplazaron hasta cinco vehículos y dos dotaciones completas.

Aunque los daños materiales son cuantiosos, afortunadamente no ha habido que lamentar desgracias personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad