sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Toconar será el próximo secretario general de las JJSS de Castilla-La Mancha

Las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha encara su próximo congreso regional con Álvaro Toconar como único candidato a ocupar la Secretaría General y suceder a Nacho Hernando, que finaliza su mandato por edad.

De esta manera, las Juventudes Socialistas castellano-manchegas han abierto un proceso de presentación de precandidaturas para la Secretaría General que finalizó este martes y al que solo se ha presentado un único candidato.

Ahora se abre el plazo de recogida de avales, tras el cual se celebrará el Congreso Regional los días 29 y 30 de enero.

Desde 2011

Álvaro Toconar lleva participando activamente en su agrupación local desde el año 2011 y es Secretario General de Juventudes Socialistas en su agrupación local de Quintanar de la Orden desde el año 2013. Asimismo, ha formado parte de la Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo y actualmente era secretario de economía en Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha.

En el ámbito laboral ha realizado prácticas en la Fiscalía del Tribunal de Justicia de Castilla-La Mancha, en PSA Financial Services, y en Renta 4 Banco, donde comenzó profesionalmente antes de formar parte del Gabinete de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha donde actualmente se desempeña laboralmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad