martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno arropa la presentación del calendario solidario de TEA Talavera

El equipo de Gobierno de Talavera de la Reina ha acompañado a la la Asociación de Trastornos del Espectro Autista de la ciudad, TEA Talavera, en la presentación de su calendario solidario para 2022, que este año se ha realizado con la temática de los cuentos infantiles, titulándose ‘Érase una vez…’.

La teniente de alcaldesa, Flora Bellón, ha puesto en valor el trabajo que desde la asociación realizan “los 365 días del año” así como el “mimo y cariño” que los profesionales ponen en todo momento a la hora de tratar con sus usuarios, “consiguiendo así hacer realidad su lema: ‘Todos encajamos’” .

A su vez, ha destacado la “colaboración y comunicación constante” que existe entre el Gobierno local y la asociación encabezada por Vanesa Villalba.

Bellón ha animado también a la ciudadanía a acercarse en estos días por la sede de TEA Talavera, situada en la calle Joaquina Santander 4 de Talavera de la Reina, para hacerse con un calendario solidario por un precio de 5 euros.

En este acto, celebrado en el Centro Cultural ‘El Salvador’, también han estado presentes la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez; la concejala de Ciudad e Imagen Sostenible de la Ciudad, Montserrat Muro; el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho; el delegado provincial de Bienestar Social en Toledo, Maximiliano Muñoz; y el diputado provincial José Carlos Sánchez.

La tirada de los almanaques, de mil ejemplares, ha sido sufragada por la Diputación de Toledo que una vez más ha abierto las puertas de su imprenta a la solidaridad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad