viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera reedita el Concurso de Escaparates de Navidad

Como apoyo e incentivo al comercio

El Ayuntamiento de Talavera va a reeditar este año el Concurso de Escaparates de Navidad.

Así lo ha anunciado este jueves la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez Lozano, quien ha apuntado que, tras comprobar la buena acogida que tuvo en 2020, el equipo de Gobierno vuelve a apostar por esta iniciativa “para contribuir a incentivar el consumo y las compras navideñas en el comercio local”.

3.000 euros en premios

Para animar a la participación, el Ayuntamiento repartirá 3.000 euros en premios: un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 750 euros, un tercero de 500 y tres cuartos premios de 250 euros.

Los comercios interesados podrán inscribirse hasta el próximo día 10 de diciembre en las solicitudes disponibles en la web municipal, en el área de descargas de Participación Ciudadana, y luego presentarla por sede electrónica en la misma página.

Para las personas físicas, se ofrece la opción de presentarlo en la Oficina de Atención al Ciudadano con cita previa.

La temática es libre, aunque dirigida a la época navideña.

El jurado, compuesto por personal del Ayuntamiento de las asociaciones de comerciantes, valorará de cada escaparate la calidad del montaje, la imagen, el atractivo comercial, la originalidad, la armonía estética, la iluminación, el uso de materiales reutilizados, el arraigo y la tradición o la creatividad en el uso de género habitual.

Además, los escaparates participantes podrán enviar sus fotos al correo: pcas@talavera.org, para que éstas se expongan en las redes sociales del Ayuntamiento y sirva como promoción de los trabajos que han realizado.

El jurado dirimirá entre los días 10 y 22 de diciembre los ganadores y los hasta el día 6 de enero de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad