viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Estas son las 37 plazas de la OPE en el Ayuntamiento de Talavera

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha informado este jueves sobre la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Talavera de la Reina correspondiente a 2021, y que anunció el martes la alcaldesa.

Bellón ha explicado en rueda de prensa que, de las 37 plazas, que han sido negociadas con los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Talavera los días 17 y 23 noviembre, 34 corresponden a plazas de personal funcionario y 3 plazas de personal laboral.

Al respecto, ha concretado que 25 de las plazas de personal funcionario son de turno libre, con lo cual se cumple con la tasa de reposición de efectivos que se aprobó en la última Ley de Presupuestos Generales del Estado, a las que se suman 8 promoción interna y una más por estabilización de empleo temporal.

Las 37 plazas por categorías

Además, ha detallado las categorías de dichas plazas: 6 plazas de técnico de Administración General, un arquitecto técnico, 4 administrativos, 7 plazas de agentes de Policía Local, un Inspector de Policía Local, un Oficial de Policía Local, 3 auxiliares administrativos, 2 oficiales electricistas, 2 oficiales de jardines, 2 operarios y 2 subalternos. Habrá una reserva del 7 por ciento del cupo reservado a personas con discapacidad.

Bellón ha señalado que esta Oferta de Empleo Público se publicará en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo para proceder a las correspondientes convocatorias en los procesos selectivos, “con la finalidad de cubrir las necesidades de personal que el Ayuntamiento tiene”, ha señalado la portavoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad